Informe Exprés

Informe Exprés

Compartir
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Informe Exprés

Obligan a trabajadores a asistir al Senado, pese a orden de laborar desde casa

Aunque en el Senado de la República tras varios brotes de Covid-19 que han alcanzado a legisladores y trabajadores, los últimos afectados fueron tres del área de Comunicación Social, es que se ordenó que se trabajara a distancia para cuidar la salud.

Sin embargo, docenas de trabajadores nos cuentan que son obligados a asistir a las instalaciones del Senado para realizar sus labores; lo chistoso o muy aberrante de ello es que sus jefes sí están trabajando desde casa. ¿Entonces? Ojalá los órganos de gobierno de la Cámara alta tomen cartas en el asunto pues la CDMX aún está en semáforo rojo y estamos a nada de que colapsen los servicios hospitalarios.

INFORME EXPRES TRABAJADORES ASISTIR SENADO

Informe Exprés 

De youtuberos a candidatos y ¡por Morena!

Pues resulta que uno de los youtuberos que asisten a las mañaneras del presidente Andrés Manuel López Obrador, y que se hacen llamar periodistas pero la realidad es que distan mucho de serlo, Paul Velázquez, mejor conocido como “El falso pirata” se registró para buscar una candidatura plurinominal a San Lázaro.

El anuncio, con foto incluida de él, presumiendo su registro, levantó críticas en las redes sociales y no es para menos. No hay que olvidar que Veláquez pidió que “le dieran un balazo” a Isabel González, reportera de Imagen. También ha mostrado, muy de sobra, su misoginia. 

Te puede interesar: Informe Exprés

IV

Artículos relacionados