Informe Exprés 25 Nov

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Informe Exprés

¿Qué pruebas mostrará Rosario Robles?

La defensa de la ex titular de Sedesol y Sedatu, Rosario Robles, negoció con la Fiscalía General de la República (FGR) incorporarse al criterio de oportunidad sobre el caso de la Estafa Maestra.

Con ello, habrá que ver el tipo de información que entregará y cuáles serán los beneficios que obtendrá en caso de convertirse en testigo colaborador ¿Es una puerta para que pueda abandonar Santa Marta, donde se encuentra recluida desde el 13 de agosto de 2019? 

Tiene opciones porque el ilícito del que no está acusada no amerita prisión y el juez le impuso la reclusión al determinar que existía el riesgo de fuga, pero a pesar de ello aún puede agotar esa vía. 

Anoche, a través de un tuit, aseguró que hablará con la verdad. ¿Será?

INFORME EXPRÉS ROSARIO ROBLES
Informe Exprés

Delfina Gómez prepara su regreso

¿Se acuerdan de Delfina Gómez, la ex candidata a la gubernatura del Edomex? Bueno, pues resulta que los altos mandos de su partido se han olvidado de ella y la han dejado en el abandono después de la titánica lucha realizada para mantener el registro, primero; y para ser la segunda fuerza electoral. 

Nos dicen que ya empezó a trabajar en su regreso, más allá de las filias y fobias de Palacio Nacional, la texcocana está planteando un regreso a la vida pública sin las que fueron sus aliadas como Rocío Nahle y Yeidckol Polevnsky en su época de oro en la Cámara de Diputados.

Te puede interesar: Informe Exprés

IV