Informe Exprés

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Informe Exprés

México no es feminista

Andrés Roemer continúa con su programa de televisión aun cuando 19 mujeres lo señalan como un acosador y hasta violador; Félix Salgado sigue con su registro como candidato de Morena para la gubernatura de Guerrero a pesar de las acusaciones por abuso sexual.

Además, el Palacio Nacional está amurallado para las protestas que se esperan este lunes por la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, con todo que dicen ser el gobierno más feminista en la historia.

Este día permitirá visibilizar la violencia que día con día, las mujeres padecen en todos los ámbitos. 

INFORME EXPRÉS MÉXICO NO FEMINISTA

Informe Exprés

¿Habrá ruptura en Morena en la CDMX?

¿Qué pasará con el aún alcalde de Cuauhtémoc, Néstor Núñez? ¿Fragmentará a su partido? Lo cierto es que es tal el descontento por la elección de Dolores Padierna para competir por su alcaldía que Núñez amaga con llevarse sus canicas al Partido del Trabajo. 

Ya comentan que el diputado local José Luis Rodríguez ha estado en diálogo con la dirigencia del PT para revisar las condiciones en las que podrían llegar acompañados de su tropa. Si se llega a ese escenario, fragmentarían el voto en alcaldías como Cuauhtémoc, Magdalena Contreras, Tlalpan y Álvaro Obregón, lo cual le daría grandes posibilidades de triunfo a la oposición representada por el PAN, PRI y PRD.

Te puede interesar: Informe Exprés

IV