Informe Exprés

Informe Exprés

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Gibrán de vuelta a su “antigua” chamba

Tras el berrinche que hizo Gibrán Ramírez por la paliza que le pusieron en las encuestas por la presidencia de Morena, le jalaron las orejas desde el IMSS, y tuvo que regresar a la Conferencia Interamericana de Seguridad Social, donde ya estaba listo el sustituto. 

Y aunque ya tenía armado su plan de batalla para enfrentar a la nomenklatura, discursos y movilizaciones, tuvo que apoyar a Mario Delgado y ceder el espacio ocupado en la campaña. Además, Gibrán seguirá disfrutando de su excelente salario y comenzará a trabajar en la siguiente posición a ocupar, muy probablemente, una bonita diputación plurinominal.

INFORME EXPRES GIBRAN ANTIGUA CHAMBA

Senado define agenda prioritaria

El Senado definirá la agenda prioritaria para privilegiar las leyes que, por la emergencia sanitaria, deban aprobarse a la voz de ya. Ricardo Monreal enumero estos asuntos: regulación del cannabis, educación superior, digitalización en la ASF, nacionalidad de personas que nacen en el exterior con padres mexicanos, economía circular y reforma al Poder Judicial. 

Por cierto, esperan una iniciativa desde la presidencia en materia de outsourcing, pero aún está por definirse la cámara de origen.

Uno más: en Querétaro se hizo la operación “Agave Azul” con la que vincularon 30 empresas con el crimen organizado, las catearon, tras investigaciones de la UIF que encabeza Santiago Nieto, que desde hace meses persigue los negocios relacionados con el Cártel Jalisco Nueva Generación y el Santa Rosa de Lima.

IV

Artículos relacionados

hola

Más publicaciones