Informe Exprés

Informe Exprés

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Así se las gastan los extrabajadores de programas sociales 

La Fiscalía General de Justicia de la CDMX investiga a un grupo de colaboradores temporales de los Programas para el Desarrollo, quienes fueron denunciados por el delito de extorsión por la propia delegación del Bienestar capitalina. 

Resulta que los ahora extrabajadores, liderados por Antonio Ángeles Domínguez, amenazan con iniciar bloqueos y movilizaciones si la dependencia no les brinda una generosa reparación económica por lo que ellos consideran un despido injustificado, cuando lo que sucedió en la realidad fue que concluyó el periodo para el que fueron contratados sus servicios.

Van por todo en la Miguel Hidalgo

La lucha política electoral ya empezó en la alcaldía Miguel Hidalgo. Y es que el PAN, comandado por Mauricio Tabe, ya comenzó a lanzar misiles en contra del actual alcalde, el morenista Víctor Hugo Romo. 

Tabe ya cuenta con un equipo de expertos en comunicación, que ya plantean exhibir las fallas que Romo tiene en su demarcación. El líder del PAN en el Congreso de la CDMX quiere a toda costa ganar la alcaldía, pues las críticas hacia Víctor Hugo Romo son constantes y se sienten que una campaña de desprestigio ha comenzado.

Así que podemos esperar de todo, porque la lucha por este bastión, antes panista, será muy peleado.

IV

Artículos relacionados

hola