Informe Exprés

Empleados de limpieza del ISSSTE en riesgo por falta de insumos

Nos aseguran que la salud de cientos de empleados de limpieza del ISSSTE, que dirige Luis Antonio Pineda, se encuentra en riesgo debido a la falta de cubrebocas, guantes y caretas, esenciales para no contagiarse de Covid-19. Pero lo más grave sería que algunos de ellos podrían no contar con seguridad social. 

De acuerdo con denuncias de algunos de los afectados, estos fueron contratados por la firma Relissa Servicios Corporativos, la cual presuntamente no registró a la totalidad de sus colaboradores en el IMSS, de Zoé Robledo.

¿Quién responderá por ellos si enferman?

Inseguridad en Guerrero sin control

Nos comentan que el que sigue seriamente preocupado, es el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, debido a que el crimen organizado sigue haciendo y deshaciendo, sin que ninguno de sus cuerpos policiacos, logren controlar la violencia. 

Y, no es para menos, resulta que un grupo de hombres armados, sorprendieron a, militar Alfonso García Medel, quien fue escolta del ex gobernador de Guerrero, Zeferino Torreblanca Galindo, lo privaron de su libertad en los momentos en que realizaba compras en un tianguis en la Colonia Progreso en el puerto de Acapulco y horas después apareció a bordo de una camioneta en las calles de la Colonia Vista Alegre. 

El cuerpo del guardaespaldas presentaba heridas de arma de fuego en la cabeza.

IV

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados