Informe Exprés

Despiden a trabajador del Senado por ¡cambiar de sindicato!

El Sindicato Nacional de Trabajadores del Senado de la República Mexicana, uno de los tres que hay, denunció el despido de un trabajador con 22 años de servicio en este recinto parlamentario y que hace unos días se cambió de sindicato.

David Gómez, que laboraba en el área de Resguardo Parlamentario, denunció que hace unos días fue llamado por recursos humanos para pedirle que firmara su renuncia sin darle argumentos de la baja. Además, narró, durante los años que trabajó en el Senado, no tuvo faltas.

El despido, argumentó el sindicato, se da luego de que los senadores aprobaron el año pasado, la libertad sindical; ante ello pidieron la intervención del presidente de la Jucopo, Ricardo Monreal.  Veremos en qué queda este caso…

PRI CDMX quiere reinventarse pero no se despega de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre

El poder del exlíder del PRI capitalino, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, parece no tener fin. Aunque están conscientes de que deben hacer algo porque su presencia en la Ciudad de México es casi nula, siguen apostando por los perfiles cercanos al político que alguna vez fue acusado de prostituir mujeres. 

Muestra de ello es que Sandra Vaca, quien fue señalada de llevar a mujeres ante Gutiérrez de la Torre, que encabeza la el organismo de mujeres del partido, ONMPRI; además otra cercano es Israel Betanzos, diputado en la Ciudad de México. 

Con esos perfiles, no hay manera…

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados