Informe Exprés

Informe Exprés

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Denuncian que policías están persiguiendo a la oposición

Dicen que se utiliza a la policía para realizar acciones de persecución política y, es que legisladores del PAN denunciaron acoso y hostigamiento por parte de la alcaldía Miguel Hidalgo, así como de utilizar a la policía en la persecución política de la oposición, distrayéndola de su función primordial de vigilar las calles y colonias en esta demarcación. 

El coordinador del grupo parlamentario del PAN en el Congreso de la Ciudad de México, Mauricio Tabe, junto con los legisladores Gabriela Salido, América Rangel y Jorge Triana, presentaron videos que muestran a los elementos de la policía reconociendo la instrucción que recibieron de Abraham Borden, director de Seguridad y Prevención al Delito de la alcaldía.

Van contra Gutiérrez de la Torre

El líder indiscutible del tricolor en la capital del país, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, prendió las alertas, pues tomaron nota del uso de la ley con fines político electorales en su contra de parte de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad, con Ernestina Godoy al frente, que desempolvó el expediente que tiene la intención de salpicar a parte del equipo del ex jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera.

Cabe recordar que el apodado “Príncipe de la Basura” fue señalado, tras una investigación periodística, usar recursos del PRI para pagar a mujeres que le ofrecían servicios sexuales. Ahí, en la sede tricolor, se reclutaba a mujeres. Cuando se denunció el hecho, la investigación fue archivada y ahora se retoma. Veremos que pasa….

Artículos relacionados

hola

Más publicaciones