Informe Exprés

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Informe Exprés

Coyoacán en la mira de Ebrard

El grupo del canciller Marcelo Ebrard y Mario Delgado busca posicionarse en las alcaldías de la CDMX. Y una de las alcaldías clave para ellos es Coyoacán, donde Morena perdió en las pasadas elecciones frente al bloque opositor del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano. 

La corriente ebrardista, de la que también forma parte el alcalde en Miguel Hidalgo Víctor Hugo Romo, impulsa al exdiputado Raúl Avilez Allende para esa alcaldía, una de las más politizadas de la capital.

Te podría interesar: Informe Exprés

Nancy Núñez se posiciona en Azcapotzalco

Quien podría dar una sorpresa en el proceso electoral de 2021 es la concejal de la alcaldía de Azcapotzalco, Nancy Núñez, por su trabajo territorial; además es un cuadro nuevo de Morena.

Hace unos días presentó su 2º Informe de Rendición de Cuentas, que fue bien recibido. Además los chintololos ven bien su trabajo ya que gracias a su gestión eficiente, las autoridades han atendido más de 500 peticiones ciudadanas en materia de servicios públicos, como es el caso de reparación de luminarias, podas de árboles, fugas de agua, balizamiento, por mencionar algunas acciones.

 

Ahí piden que Mario Delgado, líder de Morena, volteé a ver a los nuevos cuadros en la citada alcaldía.

JGR