Informe Exprés 20/10/20

Informe Exprés 20/10/20

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Informe Exprés

La rebeldía de Chíguil en plena pandemia

A un paso del posible regreso al semáforo rojo, la alcaldía de Gustavo A. Madero con Francisco Chíguil a la cabeza, sigue renuente en acatar las instrucciones de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum. 

El jueves realizará su Primer Festival de Cine, de manera presencial en el Centro Cultural Futurama. Por cierto, los organizadores de dicho centro, José Luis Rodríguez Méndez; el subdirector de Cultura, José Daniel Tepos Vázquez; y Alejandro Rojas, jefe de Casas de Cultura, tienen Covid-19. 

Así las cosas en la alcaldía de Chíguil.

INFORME EXPRES CHIGUIL PANDEMIA
Informe Exprés

Otro apuntado a la gubernatura de Guerrero

El exsenador Luis Walton Aburto anunció que buscará la candidatura de Morena para Guerrero y, aunque iría como externo, quiere estar dentro de sus encuestas. Ya tiene sus primeras promesas: industrializar el estado y atraer inversión privada, pero antes debe haber seguridad y combate a la delincuencia. 

Guerrero necesita desarrollo económico para reducir la pobreza. Por lo pronto, ya empezó su campaña en Acapulco con grupos de jóvenes.

Informe Exprés

Outsourcing electorero

La reforma laboral con la que se pretende eliminar el outsourcing, no es más que un botín electoral para la 4T. Y es que con un cambio de nombre, nos cuentan, a “servicios especializados”, la STPS encabezada por Luisa María Alcalde autorizará a las empresas que podrán contratar, pero lo hará “casualmente” en los años que habrá elecciones. Así que los que se “porten bien” tendrán autorización y la dependencia tendrá el control de los trabajadores y sus votos.

Te puede interesar: Informe Exprés

IV

Artículos relacionados

Más publicaciones