Informe Exprés

Informe Exprés

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Attolini va por una “pluri”

¿Se acuerdan de Antonio Attolini? Bueno, pues resulta que tras su participación en las elecciones para ser secretario general de Morena y su lloradera porque estaba en el lugar 14 de las encuestas ya que la militancia no lo conoce, ahora está colocado en los primeros lugares de las primeras listas para diputados plurinominales.

Y eso lo consiguió porque fue de los primeros en reconocer el liderazgo de Mario Delgado ya que, si bien su peso en la militancia es mínimo, ayuda en un área donde la 4T empezó a hacer agua: las redes sociales.

INFORME EXPRES ATTOLINI VA POR PLURI

¿Conocían a Layda?

El arribo de Layda Sansores a la alcaldía de Álvaro Obregón sorprendió a propios y extraños; y es que tuvo un apoyo inusitado en los barrios populares que están cerca de la zona del metro Observatorio a pesar de que no la conocían.

De hecho, según las encuestas de intención, no iban a votar por ella hasta que las cúpulas que controlan la zona dieron la instrucción de votar por Morena. Tal vez por eso es que la zona se puso muy complicada el año pasado en temas de seguridad pública.

Los apuntados de Morena en Guerrero

Ante la creciente posibilidad de que Morena postule al antes superdelegado en Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval, como candidato a gobernador para la gubernatura en 2021, cuentan que tres aspirantes cerraron un frente para presionar al presidente Andrés Manuel López Obrador y al partido para modificar la decisión. 

El amago corrió por cuenta de la experredista Beatriz Mojica más Félix Salgado y Luis Walton Aburto, quienes además advirtieron llevar su recién conformada alianza a otra plataforma; por ejemplo, el Partido del Trabajo de Alberto Anaya.

IV

Artículos relacionados

hola

Más publicaciones