IndieMOV festeja su segundo aniversario

IndieMOV festeja su segundo aniversario

Compartir
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

El famoso programa IndieMOV está de celebración por la llegada del segundo aniversario; además de ser un programa radiofónico es una plataforma de conexión entre la escena independiente musical, de teatro, cine, literatura; para reconocer que hay muchas personas trabajando por abrirse camino y mostrar propuestas nuevas en todo ámbito artístico que están a la altura y  es símbolo de admiración y respeto además de esfuerzo constante.

IndieMOV ha sido un impulso para propuestas musicales que llegan de todas partes de Latinoamérica y Europa llegando así a ser escuchado en Colombia, España, Chile, Ecuador, Panamá, Argentina, Perú, Puerto Rico, Canadá y Estados Unidos siendo México el principal radioescucha .  El Programa ha contado durante estos veinticuatro meses con la presencia de artistas de la talla de La HH Botellita de Jerez, San Pascualito Rey, Los Victorios, Lazcano Malo, Rebel Cats, Tino el Pingüino, Javiera Mena, Charles Ans, entre otros muchos.

Un concepto que surge de la idea de Sebastián Huerta #JuntosHacemosEscena se solidifica ahora como un movimiento en el que varios artistas se unen compartiendo esa practica, el apoyo mutuo y colaboración de diversas disciplinas impulsa una escena que se esta dando a notar y decir que hay talento en muchos lados.

Este 15 de Junio estarán festejando el segundo aniversario del programa en el venue llamado La Capilla de Los Muertos a las 20:00hrs Ubicado en la calle Donceles 66, Col Centro dentro de la CDMX . Contara con la participación de las Bandas La Dolorosa, Viaje de Verne y Cisnes Pardos al cual están todos Invitados.

Artículos relacionados