Horóscopos: Gracias por llegar Septiembre!

Definitivamente es el momento de tomar decisiones que pongan en claro tu camino, se nos ha termi- nado un mes lleno de emociones complejas; sin embargo vamos a comenzar septiembre con mucha fortaleza para nuevos proyectos. También hay buenas noticias para todos aquellos que sufren por amor, septiembre es el mes de los renacimientos, así que tengan paciencia por qué el corazón va a volver a latir.

Elemento: Fuego

Signos: Aries, Leo y Sagitario

Para todos aquellos que pertenecen al elemento fuego, tengo entre mis manos la carta de la alegría; definitiva- mente septiembre será un mes que abrirá el camino para todo aquello que estaba rezagado. El Arcángel Jofiel se mantendrá cercano de todos aquellos que pertenecen a este elemento, por lo tanto es importante e indis- pensable que a lo largo del mes utilices colores cálidos, como lo es el amarillo; el naranja y el rojo. Éstos colores ayudarán a potenciar tu energía.

También es importante que todos aquellos que han estado atravesando conflictos de pareja, soledad; vacíos emocionales e incluso rupturas amorosas, tengan en cuenta que septiembre será el mes de la sanación. Esto quiere decir que todo lo que se había convertido en dolor, llegará a su fin o por lo menos llegarás al punto de la calma. En este mes la decisión de seguir adelante tiene mucho que ver con amarte a ti mismo, no se te vaya a ocurrir involucrarte en cuestiones de dinero, préstamos o inversiones.

Elemento: Tierra

Signos: Tauro, Virgo y Capricornio

Mis queridos elementos tierra, para ustedes viene la paciencia, esta carta nos la envía el Arcángel Miguel a través del tarot. Definitivamente has tenido cuatro semanas bastante complejas, tus emociones han ido hacia arriba; y de repente también hasta lo más profundo del vacío. Esta carta definitivamente nos indica que mientras aprendas a esperar, serás recompensado; así que durante septiembre vas a ver como las cosas en tu camino se van a invertir, y todo aquello que te causó dolor y preocupación, ahora se encontrará a tus pies.

No tengas dudas sobre lo que será tu futuro, solamente debes de mantener la mente confiada, trabajar más duro de lo que has hecho; porque durante agosto NO diste lo suficiente. Este mes es el mejor para generar ingresos, así que actívate y mantente buscando nuevas oportunidades. En los temas del amor saldrás victorioso, sólo ten paciencia, y recibirás más de lo que incluso tú mismo le habías pedido al universo.

Elemento: Aire

Signos: Géminis, Libra y Acuario

El Arcángel Jofiel, envía para ustedes la carta de la meditación; definitivamente hay que cuidar mucho los temas que tienen que ver con la salud porque podría ser que enfermes a lo largo del mes de septiembre. Estamos atravesando un momento bastante crítico a nivel mundial con el tema de la salud, y definitivamente tú podrías verte involucrado en alguna cuestión que tenga que ver con vías respiratorias; así que a partir de ahora es mo- mento de que te cuides al máximo.

Todo lo que tiene que ver con las cuestiones del amor y la familia lo vas a tener que hacer a un lado, de pronto durante este mes vas a sentir un poco de presión por parte de familiares o personas queridas, sin embargo tienes que saber que tú debes de resolver tu vida a la manera y el modo en el que tú lo creas correcto. Septiem- bre será un mes para que reflexiones que es momento de que tomes las riendas de tu camino tanto amoroso como personal.

Elemento: Agua

Signos: Cáncer, Escorpio y Piscis

Mis queridos elementos correspondientes al agua, para ustedes tengo la carta de la rendición a cargo del Ar- cángel Zaphkiel; a través de la cual nos indica que septiembre será un momento para dejar de luchar contra la corriente. Es el momento de aceptar tus errores, de darte cuenta que NO siempre se van a cumplir tus caprichos; y también es el momento de qué aprendas a dejar que la vida fluya.

La única manera en la que tú puedes salir adelante es trabajando más, desde siempre has tenido oportunidades pero la verdad es que sueles dejar ir lo siempre lo que vale la pena; o en muchas ocasiones lo valoras hasta que ya lo estás perdiendo. Septiembre te ayudará a darte cuenta que necesitas cambiar de actitud, mejorar en mu- chos sentidos; trabajar, amar, respetar y sobretodo demostrarte a ti mismo que quieres una mejor vida. Recibi- rás comunicación más fluida con familiares y seres queridos, sin embargo antes de terminar septiembre dos personas muy queridas a nivel de amistad o de gran confianza, podrían alejarse para siempre de ti.

Colaborador: Lían Tarotista

Columna: Un vistazo al futuro

Twitter: @LianTarotistaOf

Facebook página: LianTarotistaOficial

TAGS: Lian Tarotista, Horóscopos, Predicciones, México, Wengo, Tarot, CDMX 

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados