Haz lo que puedas con lo que tengas y en donde estés.

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Iniciemos con la neta de mes… come on.

Romanos 13:10 El amor no hace mal al prójimo.

Justo por donde trabajo hay unos vagabundos que siempre piden dinero, es algo “normal” su condición de vida no les permite un poco más, y el otro día iba camino a mi destino como cada día, y al pasar por aquel lugar, había dos varones uno de ellos era un vagabundo pidiéndole dinero al otro, me sorprendí porque el joven hizo una apuesta con él:

Le dijo: si cae águila te doy la moneda de 10 pesos, si cae sol no te doy nada.

Este hombre con emoción acepto. Al momento deja caer la moneda al aire y ¿Qué creen? Qué cayó águila… en el instante que la moneda pega en el piso el vagabundo y vio la moneda le surgió una alegría, emoción y un pequeño grito que dijo ¡si lo sabía! No les miento ese hombre me contagio su alegría por unos momentos.

A que voy con esto… a veces como personas no actuamos o estamos en el mismo círculo, porque aún no vemos la respuesta o no estamos donde quisiéramos.

Pero ¿cómo poder avanzar sino actúas con lo que tienes y en donde  estás?

HAZ ALGO, actúa por ayudar a tu comunidad o ayudar a una persona el día de hoy.

No tienes que hacer nada extraordinario o nada que no esté a tú alcance, no necesitamos más que empezar con lo que tenemos.

Piensa cuáles son tus medios y que puedes hacer con ellos y te reto a que hagamos algo.

No se necesita hacer algo del otro mundo para contribuir al cambio. Desde tu educación y amabilidad ahí se puede y la neta será igual de valioso que cualquier otra persona haga con sus contextos y circunstancias.

Te cuento la historia, porque ese chico por un día decidió hacer el cambio y sacarle una sonrisa a tal vez alguien que la estaba pasando mal, y 10 pesos hicieron la diferencia, no es por el dinero, es por el hecho de dar y generar el cambio. La circunstancia de él, es que estaba pasando por donde estaba un vagabundo, ¿que tenía  en sus manos? Dinero y ejecutó la acción.

No es por el dinero, lo repito es por la acción de hacer algo.

Si eres fiel con lo que tienes en tu corazón, Dios va a ser fiel para cumplir los anhelos.

Haz algo en donde estés.

Deja un comentario