GALATEA nos adentra en la ruta de su sencillo “Viaje”

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

GALATEA presenta Viaje, tercer sencillo de lo que será su tercera producción discográfica de estudio. La banda de rock alternativo radicada en Ciudad de México, continúa sorprendiendo con sus lanzamientos. Viaje es la tercera pieza maestra en lo que va del presente año, demostrando así, su versatilidad y actitud prolífica frente a la situación que atraviesa la industria musical en la actualidad. 

Viaje, viene acompañado de un impecable Videoclip, dirigido por Alberto Fernández, con quien la banda viene desarrollando todo un concepto audiovisual desde su disco anterior. El videoclip de Viaje, estrenado el 3 de noviembre por su canal de YouTube, muestra escenas reales de la banda, viajando en un Ford Galaxy del 66, por las carreteras de México, en donde se registraron diferentes situaciones propias de las rutas de Viaje. 

“Estamos contando un viaje de principio a fin en una canción, el recorrido de Viaje, la llegada y la despedida inevitable. A mi opinión, Viaje habla de las compañías eventuales que se llevan por los caminos de la vida, y que nos dejan una marca en el tiempo.” – César Ceja (Bajo). 

La banda latinoamericana GALATEA, ha iniciado su nuevo Viaje, registrado en su nuevo Videoclip, presentando así su tercer sencillo en lo que va del presente año.

Te puede interesar: Capitán Cooper la banda que quiere dejar huella

Viaje ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, y busca posicionarse en las mejores listas musicales. Como parte de su resistencia y apuesta por la música con contenido, casi escaso en los tiempos actuales, G A L A T E A se prepara para iniciar una serie de shows para inicios del próximo año, una vez que las restricciones sanitarias lo permitan en su totalidad. 

Viaje, es una de las canciones con más propuesta de la nueva placa discográfica que lanzaremos próximamente, hemos utilizado elementos que nos encantan, el equilibrio entre los Rhodes y las guitarras con Reverb Fender del 65 y un leve Pearl Overdrive, conjugan increíble en este nuevo sencillo”. — Alex Carriedo (Guitarra). 

La banda conformada por Juli Brendal (Voz), Alex Carriedo (Guitarra), César Ceja (Bajo), Carlos Marín (Batería) se encuentra en constante trabajo creativo para dar nuevas entregas a sus seguidores en lo que resta del presente año, antes del lanzamiento total de su producción discográfica.

Twitter: @Nocturnrkr

JGR