Galatea lanza video oficial de Alejandra

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Galatea forma parte de esta nueva escena musical de Latinoamérica integrada por dos países que son Perú y México. Siendo las raíces profundas de los versos, melancolía y sentimientos sublimes que dejaron marcadas influencias musicales que han ido evolucionando en la trayectoria de estos dos países. 

La profunda y mágica voz de Juli Brendal, (cantante de la banda) concilia a través de las líricas reencontrar en nuestros recuerdos los viajes para volver a los tiempos del amor, con su nuevo sencillo “Alejandra”, una conexión poética que desarrollan los creadores de “El Burdel del Olvido”. 

El delicado sentido de nuestras vidas donde podemos coincidir para emparejar nuestros sentimientos son acompañados por las cuerdas de la guitarra como uno de los elementos principales de esta canción. A un ritmo lento, camina hacia un sonido dulce de melódica. Enfocando todos sus elementos a la letra de este tema. 

Te puede interesar: Galatea lanza ¨Déjalos¨ su videoclip al estilo western

Galatea forma parte de esta nueva escena musical de latinoamérica integrada por dos países que son perú y méxico. Siendo las raíces profundas de los versos, melancolía y sentimientos sublimes que dejaron marcadas influencias musicales que han ido evolucionando en la trayectoria de estos dos países.

Grandes poetas como Benedetti, Pablo Neruda y Charles Bukowski fijan la inspiración de este nuevo tema llamado “Alejandra”. Esta conexión se encuentra desde la mujer de “El Burdel”, ella puede ser considerada como la chica que intenta tomar sus propias decisiones pese a quién le pese, aquella chica que desea desatarse de las ataduras sociales y de los conceptos vagos y vacíos impuestos. 

Este tema se realizó dirigiendo esfuerzos ya que en estos tiempos de pandemia es simplemente difícil poder realizar cualquiera de nuestras necesidades, una de ellas en los integrantes de estos dos países al grabar este tema, así como también la realización del videoclip, que ya podrás encontrar disponible en las plataformas digitales y YouTube.

Redes sociales del columnista:

TW: @Nocturnrkr

Redes Sociales de la banda:

Facebook:  @GALATEAMUSICA

Instagram:  @galateamusica

Twitter:   @GalateaMusica

Spotify: https://spoti.fi/3hqEMZ2