¡Fin de semana!: Predicciones 10 al 13 de febrero

¡Fin de semana!: Predicciones 10 al 13 de febrero

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

 

Tarde o temprano vamos a necesitar del apoyo de algún amigo, compañero de trabajo o incluso de una persona con la que tiene mucho tiempo que no hablamos.

La mayoría del tiempo estamos pensando exclusivamente en lo que nosotros deseamos, en el dinero, el trabajo, el amor, el sexo o incluso en los alcances profesionales que deseamos lograr. Una cosa de la que siempre nos olvidamos es de fortalecer nuestras relaciones interpersonales.

Muchas veces vamos a trabajar y nos olvidamos que sería bueno lograr armonía en el espacio de trabajo, escuchar ideas o incluso dejar que otros nos apoyen o nosotros mismos apoyar sin que los demás tengan que venir a pedirlo. Este fin de semana es perfecto para que analicemos a las personas que realmente son importantes en nuestra vida y quizá enviarles un mensaje.

Hoy en día la persona que no tiene ganas de comunicarse no lo hace, no existe un pretexto como “no tuve tiempo o tengo mucho trabajo”; puesto que enviar un mensaje puede demorarnos sólo 15 segundos. Así que no pierdas el día con la apatía, deja que tus emociones fluyan y, sobre todo; acércate a las personas que realmente valen la pena.

A continuación, te comparto las predicciones para este fin de semana; según tu mes de nacimiento:

Nacidos en Enero y Febrero:

Es un fin de semana perfecto para disfrutar con las personas que más quieres, recuerda que parte de vivir en armonía es no permitir que la envidia o la soberbia nos ganen. Disfruta estos días y llama a las personas que quieres a tu lado, se observa que podrías andar de malas por un conflicto con el trabajo o cuestiones financieras; pero recibirás una excelente noticia que te aliviará mucho. Utiliza color morado para evitar envidias y mejorar la energía.

Nacidos en Marzo y Abril:

Tienes en tus manos la posibilidad de mejorar tu vida, no permitas que otros te hagan daño; nunca le desees mal a otros y sobre todo es un fin de semana para cerrar ciclos. Debes dejar ir amores del pasado, amistades que no sirvieron y es completamente necesario que te acerques a tu familia para decirles cuanto los amas y necesitas. Viene la oportunidad de una reunión con amistades o parientes y sería bueno que aproveches, usa color blanco.

Nacidos en Mayo y Junio:

Te viene un fin de semana de mucha reflexión, ya es momento de que te levantes del suelo y te pongas las pilas. Últimamente tus sueños de grandeza te nublan la mente y sólo se quedan en sueños, pues estás haciendo muy poco para convertirlos en realidad. Tendrás una oportunidad maravillosa o muy buenas noticias este fin de semana; así que ponte las pilas y mantén la actitud arriba que viene algo hermoso para ti.

Nacidos en Julio y Agosto:

Fin de semana con muchas ideas y cosas en la mente, por favor deja de pensar en tantas cosas al mismo tiempo y enfócate en ti mismo. Es momento de que organices tu tiempo, tu vida y que realmente le des prioridad a las cosas que valen la pena como el trabajo o el desarrollo profesional. No te estanques en cuestiones del corazón que no hace falta sufrir o preocuparse por personas que no lo hacen por ti.

Nacidos en Septiembre y Octubre:

“Oportunidades⬝, es la palabra que describirá a tu fin de semana; necesitas activarte mucho más y disfrutar de todo tu entorno. Las cosas en tu camino van a mejorar mucho y este fin de semana tendrás que tomar decisiones importantes en torno a tu economía y a tu familia. Se viene un periodo de calma y te recomiendo que te des un baño de canela porque te relajará mucho y limpiará tu energía. Visitas o noticias de familiares vienen también.

Nacidos en Noviembre y Diciembre:

Aprovecha para darte un reposo en este fin de semana, se te viene la oportunidad de salir con los amigos o realizar una reunión familiar; es necesario que aproveches, te des un baño completamente especial con esencias o incluso un baño de flores. Tendrás noticias de amigos del pasado y quizá te venga a la cabeza la idea de un cambio de casa y de vida; no es malo, al contrario ya necesitas un cambio en tu vida.

Artículos relacionados

hola