La energía personal

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Vivimos en tan solo una parte microscópica del espacio, un lugar que no tiene fin, y uno que alberga energías cósmicas… o al menos es hasta ahora lo que sabemos, pues posiblemente tengan que pasar billones de años para que alguien o algo descubra tal vez la mitad de lo que este alberga.  

Para empezar, tienes que saber que todo en el espacio es materia, materia que ocupa un lugar, y que por muy pequeño o grande que sea tiene su propia energía. 

Todos somos creyentes, algunos de religiones, otros de objetos y otros solo creen en sí mismos, pero al final cada emoción, acción y pensamiento que tu generes va a tener una reacción. 

Lo divertido de esto es pensar ¿Cómo? como sucede, ¿alguna vez has sentido como el clima cambia tus estados de ánimo? o, como cuando te pasan 2 cosas malas por la mañana sientes que será un mal día, o quizás has notado que cuando estas con la persona de la que estás enamorada, el tiempo pareciera que va más lento o más rápido… Bueno, científicamente hay una explicación, incluso puedes leer el artículo de la revista “Emotion” y entender un poco como el día, el clima, la hora, el amanecer o el atardecer, el lugar, las personas, la fecha y más influye en tu persona. 

Pero esa no es la única explicación, ahora vamos a la parte espiritual, se dice que todos tenemos un alma, un alma que genera energía y que define lo único en nosotros, la cual además de hacernos sentir, es la parte inmaterial e inmortal de los humanos, ¿pero quien la creo?, ¿quién sabe que existe?, ¿cómo la descubrieron?, cada país, cada religión, y cada época tiene su versión, y solo ellos saben cómo es que esto existe o no.

Si pensamos en la parte religiosa y las creencias hacia los Dioses o héroes, se dice antiguamente, que estos seres tenían “poderes” y energías que no provienen exactamente del mundo “real”; súper fuerza, volar, curar e incluso aparecer alimentos u objetos con tan solo pensarlo eran algunas de las habilidades que estos poseían, pero al final ellos transmitían energía y hasta la fecha lo siguen haciendo, ¿Cómo?, bueno, ya sea en amuletos, figuras representativas, lugares, fotos entre otras y esto porque la personas depositan su fe en estos objetos, creando así una energía recíproca. 

Y finalmente, estamos nosotros. Seguramente alguna vez, has escuchado decir la frase “tienes una vibra bonita”, bueno, cada persona en el mundo, es única, tiene sus propias ideas y habilidades, tienen su propia personalidad, y tiene su propia energía, la cual puede provenir de tal vez de la misma energía del espacio, de como te sientas, de cómo conectas con la energía de la naturaleza o quizás simplemente tu la creas, construyes y modificas. 

Desconocemos muchas cosas, pero intenta siempre cambiar, renovarse, mejorar y  pensar positivo para atraer cosas positivas, aprende a hacer caso a tu mente, a tu instinto, aprende a entender las señales que te brinda tu cuerpo y sobretodo aprende a escuchar a tu corazón, así, además de estar bien física y mentalmente contigo, las personas que te rodeen y aquellas que lleguen a conectar contigo van a entender la magia que hay en ti. 

“Siempre deja que tu conciencia sea tu guía”. 

También lee: ¿Por qué debemos ser líderes? 

_ Jennifer Valencia _ 

Twitter: @SoyJenny20