¡El verano llegó!

¡El verano llegó!

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Como bien sabemos hace 2 días ocurrió el solsticio de verano, que para quien no lo sepa; pues marca el día más largo del año, terminando la primavera y dando paso al verano. Muchos indicaron que debíamos vestir de blanco, otros tantos que teníamos que hacer rituales bien raros; sin embargo, lo que yo les puedo recomendar es que se tomen la vida con alegría, fe y muy buena actitud.

Para tener una buena vibra en nuestra casa, en la familia, en la relación de pareja e incluso para que el dinero se mantenga; quizá basta con mantener la casa limpia, trabajar duro, y algo que a mí me gusta mucho es tener flores en la mesa en donde acostumbro comer con mi pareja o mis seres queridos. Las flores son maravillosas para atraer la energía positiva, nos llenan de buenos deseos e incluso generan una magia única en el hogar.

Mi mayor recomendación para cerrar el mes de junio es que te des un baño con agua de 12 flores o incluso con agua de bugambilia; hierves las flores y con el agua te das una ducha. Recuerda que debes de hacerlo con fe, tienes que tener confianza y por supuesto, pedirle al universo que abra los caminos necesarios para que puedas crecer y ser feliz; realízalo éste fin de semana y verás que te sentirás renovado. Debes de tener en cuenta que es importante que no seas alérgico a alguna de estas plantas para evitar problemitas.

A continuación, te comparto las predicciones para este fin de semana; según tu mes de nacimiento:

Nacidos en Enero y Febrero:
Fin de semana de mucha reflexión, debes de ser muy agradecido con lo que tus seres queridos hacen por ti. No es importante aquello que te hace enojar o que te hace sentir ofendido, debes de aprender que NO eres el rey del mundo y que no todos nos podemos adaptar a ti. Aprende a tener más humildad, aprende a valorar y trabaja mucho; este fin de semana es tiempo de agradecer a quienes te han apoyado y esas bendiciones volverán a ti.

Nacidos en Marzo y Abril:
Estos días es importante que escribas en un papel todo aquello que has hecho mal a lo largo del año, ya no estás en tiempos de juegos; si quieres ser una persona exitosa entonces debes de luchar por eso. Algunas veces se te olvida que la juventud no durará toda la vida, aprende a disfrutar ahora; pero ve construyendo un buen futuro. Se acercan noticias inesperadas que traerán mucha alegría a tu vida para este fin de semana, usa color azul.

Nacidos en Mayo y Junio:
Tendrás trabajo hasta para aventar para el cielo, no dudes jamás de las acciones de Dios y del universo, al final éstos 2 se conjuntan para resolver tu camino. Tienes muchas deudas o pendientes que te están preocupando, pero sin que lo esperes recibirás un dinero o una buena propuesta que te ayudará a liquidar todo eso. No tengas miedo, el amor cambia constantemente, mejor aprende a disfrutar y este fin demuestra lo que sientes a esa persona.

Nacidos en Julio y Agosto:
Nunca dudes de tus capacidades, este fin de semana podrías tener una discusión con alguna persona que te hará sentir que no tiene lo que se requiere para ser buen amante, buen trabajador o buen líder. Algunas personas creerán que nosotros no tenemos la capacidad de seguir adelante, pero depende de ti, tomar esos comentarios como una buena observación para hacer mejores cosas. Te viene oportunidad de conversar con viejos amigos.

Nacidos en Septiembre y Octubre:
Es tiempo de que analices lo que estás haciendo con tu vida, si deseas un futuro exitoso entonces debes de trabajar más. Siempre hablas sobre aquel deseo de éxito, pero no lo has logrado porque comienzas bien y eres de aquellos que abandonan el barco a medio viaje. No lograrás nada si eres egoísta, imparcial o incluso si crees que ya diste suficiente, reflexiona este fin de semana y levanta tu vida pero haz algo bueno. Te toca hablar con algún amigo que te pedirá dinero, pero no es momento de brindar ese apoyo.

Nacidos en Noviembre y Diciembre:
Cuando desapareces te sientes bien, pero cuando tus amigos desaparecen piensas que tú estás abandonado. Ya no seas tan volátil con tus emociones y mantén a tu gente cerca; recuerda que necesitas rodearte de personas que esté ahí siempre y no de forma esporádica. Te viene fin de semana un poco difícil para el amor, trata de mantener calma porque podrías pasar unos días un poquito rudos. Usa color morado o naranja para atraer la calma.

Artículos relacionados

hola

Más publicaciones