Ears In Your Eyes busca ampliar sus horizontes con nuevo material

Ears In Your Eyes busca ampliar sus horizontes con nuevo material

Compartir
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

La banda Ears in your Eyes esta de estreno, recientemente lanzaron el sencillo My Way Out junto con su videoclip presentándolo en un Teatro del Municipio de Tlalnepantla  Estado de México, dicho tema será el primer corte del LP “Youth”. Después del éxito de su EP “Oídos Desenchufados” la banda busca ampliar horizontes con esta nueva producción discográfica que estará disponible a finales de este año en todas las plataformas digitales.

La banda ha tenido la oportunidad de presentarse en diversos festivales en los que destacan el Festival Cervantino, Fiesta de la Música, y en reconocidos foros de la escena musical donde ha tenido un gran recibimiento por parte de los fans y la gente que aún no los conoce por la energía que transmiten en sus shows.

El Nombre de la banda proviene de una cita a los Beatles “Penny Lane in my ears and in my eyes”, que resume la intención de crear música que logre interactuar con el público en diferentes niveles. Con la intención de salir de lo usual de una banda de rock la banda integra diversos instrumentos a sus composiciones para darle vida a la esencia de Ears in your Eyes incluyendo cuarteto de cuerdas, saxofón, trombón esto en relación a todos los amigos músicos cercanos.

Los invito a que estén pendientes de las próximas presentaciones de esta banda e interactuar

con ellos en sus redes sociales.

Música - Informe Confidencial

Música - Informe Confidencial

 

Video Oficial:

Artículos relacionados

Más publicaciones