Disfonía planea gira en México

Disfonía planea gira en México

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La banda originaria de Santiago de Chile, Disfonía llegará a México en Octubre a una gira por varios estados de la República Mexicana para promover sus producciones discográficas y conquistar al público Mexicano; pasando por Ciudad de México, Puebla, Cuernavaca, Pachuca, Guadalajara, Morelia, León  que hasta ahora están confirmados .

Esta Gira se realizará con dos bandas mexicanas que son The Torcido Monkey Dream de Puebla y El Rey Ha Muerto de Hermosillo en Gestión del sello Chileno  Atacama Records al que pertenecen.

Disfonía es una banda de Metal Alternativo que se caracteriza por la multiplicidad de sonidos que la convergen en el marco del rock, metal y sus variantes desde las más suaves y tradicionales hasta las más fuertes, destacando su performance en vivo liderada por su frontman Keving Leiva quien mezcla diversas disciplinas físicas y artísticas como la danza, el yoga, y la expresión corporal .

Ya con diez años en la escena musical Chilena se deciden a expandir sus horizontes  y promover  su último sencillo llamado ¨Zamudio¨ en esta gira en nuestro país, Ya cuentan con cuatro discos de estudio y un DVD oficial.

Música - Informe Confidencial Música - Informe Confidencial Música - Informe Confidencial

Les invito a conocer a esta banda y puedan asistir a los Show que están en Puerta.

Artículos relacionados

hola

Más publicaciones