Desde Mérida, Mank! nos presenta su sencillo “Cuestionar”

Mank! proyecto liderado por Alfredo Arredondo presenta este año su nuevo sencillo “Cuestionar” después de dejarnos atraídos con su anterior single “Lugares”, un tema que nos invita a ponernos los audífonos y alegrarnos nuevamente con esas guitarras funk, fluyendo los ecos en nuestras habitaciones al ritmo del synth pop y hacernos bailar nuevamente.

El proyecto ha marcado la diferencia con su concepto audiovisual, que a su vez nos conectan con emociones latentes que vagan dentro de nuestros pensamientos como la alegría y la melancolía. Justamente este nuevo sencillo que lleva por título “Cuestionar”, pretende transmitirnos la historia de un chico que se obliga a cuestionarse por el miedo que influye el tomar decisiones importantes en su vida generando gran ansiedad, buscado inspiración y dando respuestas para aliviar sus miedos en cosas que nos aterran, encadenándonos en nuestra efímera existencia.

El sencillo inicio con unas maquetas caseras en el Home Studio del artista, con la inspiración de haber escuchado un disco y un concierto en vivo de la banda The 1975, que posteriormente en el Estudio 252 en Mérida, Yucatán se le dio seguimiento y desarrollo bajo la producción de Víctor Rivas que también fue el encargado la mezcla final.

Te invitamos a escuchar este tema y seguirlo en todas sus redes sociales.

Twitter: @Nocturnrkr

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados