“De Cabeza” El nuevo sencillo de Luis Guinea

Luis Guinea es un cantautor y compositor de la Ciudad de México que este año ha lanzado su proyecto musical de manera independiente adentrándose al bolero, danzón y la mezcla de estilos latinoamericanos.
Este año el artista ha sacado a la luz dos sencillos que serán parte de su próximo disco “Más de Una Canción” que será integrado por doce canciones inéditas y serán compuestas en colaboración con diversos autores mexicanos.

El primer sencillo Volver a Verte se lanzó en Febrero de este año marcando la pauta del inicio de su carrera y dando un adelanto de que va todo esta propuesta, hace unos cuantos días se lanzó en esta cuarentena el segundo sencillo llamado “De Cabeza” que narra una situación de melancolía con el mensaje de que siempre hay una luz al final del camino.

«De cabeza» habla de una persona a la que su mundo se le volteó completamente y se encuentra en un momento de mucho vacío y tristeza. La letra fue hecha bajo una estructura y estilo poco convencional. Se llaman “décimas”, y este es un estilo de poesía originado en España en el S. XVII. Este tipo de estructura lírica ha sido utilizado anteriormente también por compositores como Jorge Drexler y Carlos Vives.”

“Espero que a todas aquellas personas que la escuchen les traiga cosas lindas también y, si están pasando por un momento difícil, que sepan que al final siempre vuelve a salir el sol.”

Luis Guinea te invita a seguirlo en sus redes sociales y estar al tanto de sus próximos lanzamientos.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados