ESCÁNDALO INTERNACIONAL POR LA CORRUPCIÓN SANITARIA DE MÉXICO

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Por si en el extranjero existía algún despistado que creyera en lo que ha dicho el presidente López Obrador de que en México ya no existe corrupción, el caso de los turistas argentinos contagiados por Covid exhibió lo contrario.


Resulta que más de 70 jóvenes de aquella nación retornaron contagiados del mortal virus, cuando las pruebas que les hicieron en Cancún salieron negativas. Gracias a los medios de comunicación, y no a las autoridades, se supo que las pruebas fueron aplicadas por un laboratorio “pirata”, en contubernio con una agencia de viajes (sino es también de las líneas áreas), igual “hechiza”, que tiró el anzuelo para atraer a los pibes de Argentina.

La corrupción en méxico no deja de crecer durante la pandemia de covid-19, pese a lo dicho por el presidente.

Te podría interesar: MOVIMIENTO FEMINISTA: LA REPRESION AUMENTA LAS TENSIONES

La corrupción en méxico no deja de crecer durante la pandemia de covid-19, pese a lo dicho por el presidente.


En lo “poco se ve lo mucho”, dice el dicho: la información irresponsable de gobierno federal de que, con tal de atraer turismo, engaña sobre la mayor gravedad de la pandemia en México; la ausencia de vigilancia regulatoria, incompetencia y/o la corrupción de las autoridades de turismo y de salud (federales y estatales, incluyendo al gobernador), lo cual genera gran desconfianza sobre la aplicación de pruebas (no se diga de vacunas) en nuestro país; y los altos riesgos de mantener la política de puertas abiertas, sin controles estrictos para el ingreso de personas a México, lo cual incrementará los contagios y las muertes, no sólo de los mexicanos, sino de todos los extranjeros que nos visiten. Por lo pronto, en el mundo ya se enteraron de que la corrupción aquí sigue boyante.

FB: Enrique Villarreal

TW: @evillarrealr

TW: @TvContrapunto

JGR