CONSULTA DE AMLO: OTRO FALLIDO CIRCO MEDIATICO

CONSULTA DE AMLO: OTRO FALLIDO CIRCO MEDIATICO

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Conforme la situación del país se agrava y se aproximen las elecciones, el presidente recurre a más distractores y armas de combate político-electoral, que además de ineficaces, se le revierten.

Ante la fracasada venta del avión presidencial, se inventó una simulación de sorteo, cuyo fracaso fue tan grande, que debió recurrir a la compra forzada, y a canalizar ilegalmente recursos públicos para ello, y ni así alcanzó el monto pretendido. El circo del caso Lozoya también se frustró, cuando le voltearon la tortilla con los videos que exhiben las corruptelas de su hermano Pio.

Ahora recurre a una inconstitucional consulta populachera sobre si se debe enjuiciar a los expresidentes, a sabiendas de que no prosperará en la Corte y de que sólo es otra simulación de su parte sobre una fantasmagórica lucha contra la corrupción. Así, esta consulta le urge como circo mediático e instrumento de golpeteo político- electoral, aunque se le revertirá, no sólo por las omisiones e ilegalidades cometidas por el presidente, sino por los reflectores gratuitos a los opositores, y sobre todo, porque no alcanza a tapar el desastre de su desgobierno.

andres manuel lopez obrador, combate electoral, combate político, elecciones, presidente - Informe Confidencial

FB: Enrique Villarreal

TW: @evillarrealr

TW: @TvContrapunto

Artículos relacionados

hola