La razón del caos en la UNAM: Informe Exprés

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Informe Exprés

Hace casi dos meses hubo un primer aviso de los problemas con los pagos de docentes y ayudantes en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)  y que podría pasar cualquier cosa. 

Y es que el rector Enrique Graue decidió que su mejor hombre en la administración, Leopoldo Silva, manejará el patronato de los Pumas en sustitución de Ares de Parga desde noviembre de 2019; y con la pandemia sus sucesores no pudieron compensar todo lo que manejaba el funcionario en administración y recursos humanos: personal, presupuesto, servicios, construcción y administración. 

Hoy, esa desatención tiene a la UNAM al borde de un paro general en plena pandemia.

INFORME EXPRÉS RAZÓN CAOS UNAM

Informe Exprés

Romero Deschamps renunció ¡estando de vacaciones!

Pues resulta que Carlos Romero Deschamps no tuvo que moverse de sus vacaciones para renunciar a su plaza como trabajador activo en Petróleos Mexicanos (Pemex) e iniciar su vida como un pobre jubilado más. 

El ex líder petrolero dejó en manos de Manuel Limón la operación y vida sindical del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (SNTPRM) con unos 80 mil afiliados y siguió sus vacaciones en el extranjero con su familia. 

Nos cuentan que está tranquilo, saludable y sigue recibiendo llamadas desde la dirección general. Y sin preocupación alguna, ¡qué envidia!

Te puede interesar: Informe Exprés

IV