Camiches lanza iniciativa para apoyar animales en Animal Proyect

Camiches lanza iniciativa para apoyar animales en Animal Proyect

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Tras el lanzamiento de su nuevo video “Los Perros Van Al Cielo”,la banda Camiches nos hace reflexionar sobre el apoyo que se le debe de dar a los animales, ya que muchas veces viven en malas condiciones, abandonados o son maltratados. Con el apoyo en la dirección de la productora Sleepy Panda Studios, se logró plasmar en el video un albergue de perros callejeros y sin hogar ubicado en Zapopan, Jalisco; donde han sido rescatados, cuidado y protegido por Animal Project GDL.

México ocupa el primer lugar en abandono de perros en las Calles a nivel América Latina. En 2014, la cifra aproximada de perros en situación de abandono era de 23 millones, cantidad que aumenta anualmente en un 20% de acuerdo a las investigaciones de la Asociación Mexicana de Médicos Veterinarios.

camiches, defensa de los animales, los perros van al cielo, opinión - Informe Confidencial

Animal Project / Huellas de Amor es un refugio canino y centro de adopciones sin fines de lucro ubicado en Guadalajara, fundado hace 8 años. Realizan su labor contando únicamente con los recursos que reciben de voluntariados y donaciones.

La banda incentiva a las personas a adoptar a un ser animalito y por otra parte, ayudar a las personas involucradas en su custodia. La banda venderá playeras con edición especial del sencillo y lo recaudado de las ventas será para que Animal Project pueda conformarse legalmente como Asociación Civil y tener un mayor alcance, infraestructura legal y económica para apoyo de estos seres vivos.

TW: @Nocturnrkr

JGR

Artículos relacionados

hola

Más publicaciones