Betié lanza sencillo “Déjate Llevar”, autenticidad y libertad

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Recientemente Betié debuto con su sencillo Escapar, el cual fue un parteaguas para mostrarnos su estilo propio y voz. Con este segundo sencillo que mezcla el pop, funk y el dance, Betié nos muestra su primera colaboración junto a la artista capitalina Mathilde Sobrino, quien con su versatilidad musical y cálida voz se suma a la canción con un estilo particular. 

Entre bajos funk al estilo de la música disco, violines que integran la armonía, los artistas endulzan la canción con una dupla que combina a la perfección. Coros pegajosos donde las dos voces se cruzan repitiendo la frase que nos hace bailar “Déjate llevar por este Flow”, sin duda es un sencillo que nos invita a la pista de baile y mover el cuerpo.  

Betié lanza sencillo “Déjate Llevar”, autenticidad y libertad

“Déjate llevar” habla de eso, dejarte llevar, pero en una etapa en la que existe un autodescubrimiento y con esto comienza a salir esta autenticidad. Es una descripción sonora de la experimentación y de probar la libertad. Habla de descubrirte y aprender a amarte siendo libre.” Comenta Betié

En el video podemos ver Betié en un fondo blanco desenvolviéndose en el set bailando con una coreografía muy glamurosa e interesante y a Mathilde Sobrino con un nuevo look, no te pierdas este video que sin duda será uno de tus nuevos hits para tu playlist.

Puedes checar el video oficial aquí:

Redes sociales del columnista

Twitter:  https://twitter.com/Nocturnrkr

Te puede interesar Alístate para bailar con la colaboración de Decøde, Kimmø & Miguel Seguí

LM