Betié debuta con “Escapar”

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Con la producción de José de la Parra, Betié nos presenta este primer sencillo donde te invita a bailar y ser tú mismo.  

Graduado recientemente de Berklee College of Music el cantautor autodidacta Betié, concluyó sus estudios obteniendo un Bachelor Degree en songwriting. Ahora radicado en la Ciudad de México emprende este viaje musical para dar inicio a su carrera como solista.

Escapar es el single debut, habla de aprender a disfrutarse a sí mismo y la vida, explorando nuevas experiencias y saber que lo mejor de cada persona es su propia esencia, como lo dice la canción “el sabor que cada uno lleva dentro” es un himno a la autodependencia y el empoderamiento desde el amor propio.

Te puede interesar: Dama Rosa lanza “Energía”: determinación y fuerza

Betié debuta escapar. Con la producción de josé de la parra, betié nos presenta este primer sencillo donde te invita a bailar y ser tú mismo.

Este tema se realizó dirigiendo esfuerzos en Woodlock Studios ya que en estos tiempos de pandemia es difícil poder realizar diversas actividades al cien, la producción fue a cargo de José de la Parra (Matilde Band), junto al talento del cantautor logran dar vida a una rola que nos recuerda esos éxitos de artistas como Dua Lipa que sin duda te hacen bailar al instante y no dejar de cantar. La música de Betié es sincera, pues comenta la música es un idioma universal que conecta con lo más profundo de nuestros sentidos de una forma íntima donde nos comparte su forma de ver la vida.

El sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el video oficial será estrenado próximamente, te invitamos a seguirlo en todas sus redes sociales como @boybetie y no perderle la pista.

Link para escucharlo:

Redes sociales del columnista:

TW: @Nocturnrkr