Australes presenta: A la mitad del Norte

Australes presenta: A la mitad del Norte

Compartir
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

La banda Chilena Australes lanzo su disco debut llamado ¨A la mitad del norte¨ un disco que refleja dedicación y esfuerzo el cual contiene 14 tracks de un sonido fresco, actualmente están conformados por Víctor Araneda (voz), Fabián Cornejo (bajo), Nico Carvallo (guitarras, coros y flauta traversa), Esteban Hernández (teclados y coros), Jona Hernández en batería; teniendo una participación especial de Karina Jáuregui (Azolar) en la voz de la canción “Cálido”.

Influenciados por música de Wild Nothing, Damien Rice, Snow Patrol, Coldplay. Bon Iver, hasta Gustavo Cerati hacen que cada una de las composiciones y letras le de forma al proyecto de forma especial.

El 2015 fue un año muy importante para la banda ya que marco el debut de sus shows en vivo en su capital y en diversas regiones, y fue el año de lanzamiento de sus dos sencillos ¨Esclavo¨ y ¨Cálido¨ con sus respectivos videos.

Ellos se encuentran en planes de venir a la Ciudad de México en la primavera de este año para presentarnos su material y poder deleitarnos con su música.

El Disco debut de la banda lo puedes descargar en su pagina oficial:

https://www.australesbanda.cl

Video Oficial:

Artículos relacionados

Más publicaciones