Alístate para bailar con la colaboración de Decøde, Kimmø & Miguel Seguí

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Desde el sureste mexicano Decøde lanzo una colaboración con los artistas yucatecos Kimmø y Miguel Seguí, este sencillo narra tres perspectivas de los artistas sobre lo que significa el amor, acompañado de ritmos urbanos que te harán mover el cuerpo en cada momento.

Decøde es un artista/productor originario de Mérida, Yucatán, enfocado principalmente en el género urbano, su nombre proviene de la traducción del inglés al español que significa “descifrar. Con este sencillo, el artista realiza un nuevo cambio enfocándose en hacer composiciones más orgánicas y combinando la música urbana, el pop y el funk con un toque personal.

Alístate para bailar con la colaboración de Decøde, Kimmø & Miguel Seguí

“Mi objetivo es que las personas que escuchan mi música puedan descifrar su propio camino para poder pasar ciertas situaciones de la vida real, pero a la vez no se sientan solos, ya que mis canciones pueden servirles de apoyo y sentirse identificados.

Girasol da inicio a esta nueva etapa incluyendo instrumentos reales, la combinación de las tres voces de los artistas encajan a la perfección para dar un ambiente de baile y gozo.

Leer más: Atala te invita la pista de baile con su sencillo “Momentos”

“La colaboración se dio de manera natural, cuando empecé a producir el instrumental sabía que quería colaborar con artistas diferentes y que no tuvieran nada que ver con este género; decidí invitar a Miguel Seguí porque siempre habíamos querido colaborar, pero no se había dado la oportunidad. Invité a Kimmø porque de igual manera sentí que podía ponerle una vibra muy diferente y fresca a la canción. Fue de las veces que de corazón, desde que estaba trabajando en la producción sabía que ellos dos tenían que participar en este proyecto.” 

El video ya se encuentra en YouTube y podrás ver a los tres artistas explicando las diferentes perspectivas que tienen del amor, mientras se dejan llevar por sus sentimientos y van apareciendo en diferentes locaciones caracterizadas con esta esencia retro. 

Redes Sociales de la banda:

FB:  facebook.com/imrealdecode

IG:   instagram.com/imrealdecode/

TW: twitter.com/imrealdecode

Puedes checar el video oficial aquí:

Redes sociales del columnista

Twitter:  https://twitter.com/Nocturnrkr

Te puede interesar Mich Duval lanza “Bien Bien”: la historia de un amor nada convencional

LM