Agosto: Predicción mensual

Agosto: Predicción mensual

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Hace un par de días me he dado cuenta de que algunas personas, colegas de este maravilloso mundo esotérico; se la han pasado tirando verborrea en contra de otros chicos y chicas que se dedican a atender consultas de tarot y videncia.

Puedo observar que hay mucho odio, rencor, envidia y malos sentimientos; todo esto en un equipo de trabajo que debería de funcionar de forma óptima pero no es así. Es aquí cuando quiero recomendarte que analices todas las veces que te has quejado del trabajo de los demás.

¿Haz criticado a tu jefe, compañeros de trabajo o incluso a tu propia familia?

Digo esto porque son las personas más cercanas, pero también hay gente que se la vive comiendo de los chismes de los vecinos y ni se diga de la vida de los demás. Hoy por hoy estoy seguro que tú, así como yo; hemos realizado alguna crítica hacia otro y creo que al final no hemos logrado nada. No se trata de callarse lo que uno piensa, se trata de abrir la boca cuando tenemos razón o cuando estamos haciendo algo por cambiar aquello que nos molesta.

Nuestras palabras son poderosas, no desperdicies tu energía criticando a otros; tú enfócate en tu propia vida y si algo no te gusta, haz lo necesario por cambiarlo. Sólo no te olvides de mirarte en un espejo, antes de querer linchar a los demás.

A continuación, te comparto las predicciones para este mes de Agosto; según tu mes de nacimiento:

Nacidos en Enero y Febrero:

Color del mes: Rojo

Número de la suerte: 7

Agosto será un mes importante porque te darás cuenta que realmente estás en un mejor lugar, aprenderás a valorar que todos los errores del pasado se dieron por las malas decisiones que tomaste. No debes de culpar a otros, recuerda que el amor es libre y quien quiera estar contigo lo hará sin que tú se lo pidas. Disfruta de este mes, tendrás la oportunidad de acudir a 2 celebraciones importantes; así que date una manita de gato y vuelve a tomar las riendas de tu vida.

Nacidos en Marzo y Abril:

Color: Azul

Número de la suerte: 9

Recibirás una noticia maravillosa en este mes, la vida por fin está por cambiar y es necesario que te sientas preparado. Tienes 4 semanas para hablar con tus hermanos, familiares y amigos; debes de externarles lo importantes que son para ti, pues a veces se te olvida el apoyo que te han dado. En este mes lograrás sentirte más equilibrado a nivel emocional, sería bueno que comiences un proyecto de hacer ejercicio, te vendría bien; y te aseguro que obtendrás excelentes resultados.

Nacidos en Mayo y Junio:

Color: Verde

Número de la suerte: 11

Tienes tanto en la cabeza, pendientes financieros y muchos sueños que has acumulado a lo largo del año. No tengas miedo, has dado buenos pasos; sólo que no siempre te valoras a ti mismo.  En este mes sucederá un acontecimiento que te cambiará la vida por completo, te llegará una oportunidad maravillosa para tu bien, es tiempo de jugar lotería, o hacer inversiones ya que tendrás suerte para ganar dinero o concursos. Te llega una persona con muchas intenciones de amor, sexo o pasión; pero debes de analizar lo que tu vida necesita realmente, para no cometer errores.

Nacidos en Julio y Agosto:

Color: Amarillo

Número de la suerte: 22

Durante este mes de Agosto tienes que tomar varias decisiones, lo primero es el trabajo o el dinero; no pierdas oportunidades porque es tiempo de renovarte. Con respecto al amor debes de saber que podría ser un mes en que tendrás que poner en una balanza si realmente eres feliz y sino tendrás que hablarlo o pasar la página. Cuida de tu salud, en este mes andarás un poco sensible y con molestias de estrés.

Nacidos en Septiembre y Octubre:

Color: Negro

Número de la suerte: 6

En este mes vas a analizar mucho todo lo que la vida te ha brindado, aprenderás a valorar más todo lo que está en tu entorno y tendrás mucha motivación para concretar nuevos proyectos. Tendrás 3 noticias maravillosas que te harán sentirte orgulloso y muy motivado, así que es momento de ponerte las pilas para disfrutar de este mes al máximo. Te urge un cambio de imagen y ya debes de pensar en hacerte algún arreglito, recuerda que de la vista nace el amor y como te ven te tratan.  

Nacidos en Noviembre y Diciembre:

Color: Rosa

Número de la suerte: 14

Tendrás un mes maravilloso, la oportunidad de disfrutar de ti mismo llegará; situación por la cual no debes de pensar que tienes mala suerte en el amor. Aprenderás a disfrutar de lo que tú eres y tienes para darle al mundo. En este mes te vendrá la oportunidad de realizar una salidita o un viaje que te dejará un excelente sabor de boca; así que debes de aprovechar al máximo, viajar siempre hace renovación de energía. Te viene una oportunidad de conocer a nuevas personas, quizá es tiempo de aprovechar.

 

Artículos relacionados

hola

Más publicaciones