Adiós febrero: Predicción semanal

Adiós febrero: Predicción semanal

Compartir
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Es momento de decirle adiós al mes que nos quitó la venda de los ojos, al mes en que descubrimos que No todos aquellos a los que les decimos “amigos”, lo son. En este mes de febrero que aún No ha finalizado, la influencia de la luna hará que se generen grandes cambios.

En las horas que aún nos quedan de febrero, podríamos ser testigos de un fuerte sismo y de una revelación política que podría mover muchas cosas en Latinoamérica. Así mismo entraremos al ciclo número 3 del año, en donde veremos con gravedad a un cantante mexicano que será hospitalizado y probablemente no pase de la primera mitad del año.

Marzo será el mes en que la influencia de Marte hará que las personas tomen decisiones totalmente fuertes y sólidas. Se vienen grandes procesos de renovación, es un mes donde fluirá mucho dinero y es conveniente para quienes desean vender o comprar bienes. Así mismo, marzo será un mes en donde habrá muchas propuestas de matrimonio y embarazos, así que quienes deseen tener un hijo; este mes de marzo será el mes adecuado.

No olvidemos que, del lunes al miércoles de esta semana, es necesario rezar un rosario a las 7:00pm; haciendo un pedimento sobre lo que necesitamos con gran urgencia, y muchas de las oraciones que se hagan con fe, serán respondidas a petición.

Te comparto mis predicciones para esta semana, conforme a tu mes de nacimiento:

Nacidos en Enero y Febrero:

Número de la suerte: 21

Color de la suerte: Rojo

Esta semana necesitas reorganizar tus cosas, pues tienes mucho que arreglar en cuestiones emocionales e incluso en el orden de tu casa. Para estos días recibirás la llamada de una amistad que hace mucho tiempo que se había alejado, así que es buen momento para disfrutar y retomar relaciones que quizás puedan aportar cosas positivas a tu vida. Te llega propuesta de trabajo o de proyecto para ingresos nuevos, te sugiero que lo tomes porque necesitas estabilizarte y sobre todo, salir adelante con todos los planes que tienes en mente.

Nacidos en Marzo y Abril:

Número de la suerte: 5

Color de la suerte: Amarillo

Antes de finalizar febrero podrías tomar decisiones muy fuertes que influirán en el rumbo de tu vida. Debes de serenar ese corazón, pues pronto llegarás a marzo y te viene un cambio de vida de manera radical; no te aferres al pasado, empieza a crecer y entrégate a los cambios que realmente harán que tu vida mejore. Durante esta semana te llega una propuesta de trabajo o cambio de casa, así que es el momento adecuado para tomar decisiones y con respecto al amor; no olvides que vale más tu amor propio que una persona que no te valora.

Nacidos en Mayo y Junio:

Número de la suerte:  9

Color de la suerte: Blanco

Tendrás mucha presión en esta semana, pero como caído del cielo te llega una lanita o un apoyo financiero por parte de alguien inesperado. No te angusties de más, es tu momento para enfocar toda tu energía y para concentrarte en el éxito. Estás dejando que se vaya de tus manos el dinero y no haces más por administrarte, este mes de marzo podría ser el mejor mes de todo el año, pero sólo si lo aprovechas suficiente. Te llega una propuesta amorosa o de aventura, así que sería bueno que contemples todo antes de tomar decisiones.

Nacidos en Julio y Agosto:

Números de la suerte: 3

Color de la suerte: Rosa

Hay mucha gente que siempre ha pensado que no saldrás adelante por ti mismo, porque, aunque eres una persona con una inteligencia única; muchas veces tus decisiones hacen que te hundas solito. En esta semana tendrás la oportunidad de charlar con una persona que podría abrirte los ojos al mundo y entonces es tu momento para reactivarte, ya no dejes en manos de los demás, lo que te toca hacer a ti. Cuida mucho de tu salud, porque en estos días podrías enfermar del estómago por la ingesta de algún alimento en exceso, recuerda que todo debe de ser balanceado.

Nacidos en Septiembre y Octubre:

Números de la suerte: 11

Color de la suerte: Beige

A veces eres una persona egoísta y quieres recibir todo; pero nunca entregas de más. Tienes que reflexionar sobre las decisiones que has tomando, si no te activas, quizás tú mismo podrías cavar tu propia tumba. Esta semana te llega un apoyo por parte de tu familia y podrías finalizar una relación de amistad con alguien que ha sido importante para ti. Es tu tiempo marcado para cerrar ciclos y para emprender proyectos nuevos, valora a las personas que realmente aportan cosas buenas a tu vida, la juventud NO es eterna; y la gente que hoy nos ama, puede cansarse e irse si no recibe el mismo amor.

Nacidos en Noviembre y Diciembre:

Números de la suerte: 7

Color de la suerte: Verde

Aprovecha esta semana, andarás con muy buen ánimo y sobre todo te irá bien en cuestiones de cambios laborales. No te enfoques en la gente que no vale la pena, podrías descubrir que algún viejo amor te mintió cuando estuvo a tu lado. Sin embargo, es el momento de finalizar ciclos y continuar con tu camino. Se presenta la oportunidad de realizar un viaje o de planearlo, aunque te sugiero que mejor no te apuntes porque tendrás muchos gastos y sería mejor que te enfoques en ahorrar. Cuida tu celular, podrías extraviarlo.

Artículos relacionados