Adiós Enero: Predicciones

Adiós Enero: Predicciones

Compartir
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Gracias a Dios y a la vida por volver a tener el privilegio de escribir para ustedes, y comento esto porque realmente estoy impactado de la violencia que hay en nuestro hermoso México.

Por fin se está terminando el mes de enero y muchos de nosotros seguimos pensando que tendremos el tiempo necesario para lograr concretar nuestras metas. Yo aún me he quedado con un palmo de pendientes, que quizás me tomaré todo este 2018 para poder finalizar; pero, el punto es no dejar de trabajar en aquello que deseamos y esperamos cumplir en este año.

Alguna vez llegué a comentar que 2018 sería el año de los imperios, y créanme cuando les digo que a partir de febrero; comenzarán las grandes apuestas empresariales a dar la cara e incluso el mundo se sorprenderá por revelaciones de altos mandos, conocidos a nivel global. Así que aprovechemos estos 9 días que nos quedan, para enfocarnos en trazar la ruta que seguiremos para darle con todo a este añito.

Aquí las predicciones para esta semana, conforme a tu mes de nacimiento:

Nacidos en Enero y Febrero:

Número de la suerte: 8

Color de la suerte: Rosa

No debes de preocuparte por lo que hagan los demás, es tu momento para que te reconstruyas a ti mismo; algunas veces puedes ser un buen samaritano, pero luego sacas el cobre que llevas dentro y te portas frío y egoísta. En esta semana debes de tomarte tu rato de humildad y tienes que agradecer a quienes te han apoyado de corazón. Recibes una buena noticia que podría aliviar la economía en tu familia o tu entorno, así que vamos a serenar ese corazón y te sugiero que administres lo mejor posible tu dinero.

Nacidos en Marzo y Abril:

Número de la suerte: 11

Color de la suerte: Verde

No juegues con los sentimientos de las personas, ya sean amigos, familiares o pareja; no es el momento para pensar en manipular a nadie. Si quieres conseguir algo, tendrás que hacerlo de la manera tradicional a base de trabajo y esfuerzos. Se presenta una noticia muy importante que podría orillarte a pensar en visitar a familiares lejanos; sólo te sugiero que tengas calma en tu corazón y no te dejes acelerar por las emociones. Con todo y que has tenido gastos, te viene una noticia que podría aliviar bastante a tu economía.

Nacidos en Mayo y Junio:

Número de la suerte:  9

Color de la suerte: Azul

Tendrás una semana de bastantes actividades, ahora sí andarás con el trabajo movidito o resolviendo pendientes que te ayudarán a rescatar tu tranquilidad financiera. No temas en las cuestiones del amor, ahora es más importante que logres el crecimiento en tu vida profesional y personal; nunca te faltará amor, te darás cuenta de eso cuando dejes de pensar que tener a alguien es una “necesidad”.  En esta semana recibes una visita o llamada que te hará sentir muy contento, un amigo podría ofrecerte un apoyo que no te esperabas.

Nacidos en Julio y Agosto:

Números de la suerte: 5

Color de la suerte: Negro

No te dejes llevar por lo que tu familia diga, eres una persona que necesita aprender a tomar decisiones fuertes e importantes; si quieres crecer, entonces es tu momento. No hace falta presumir de más o elevarte para sentirte mejor, tú ya brillas y sólo necesitas ser tú mismo. Se viene una semana bastante ocupada, podrías tener una gran discusión con personas cercanas; pero si te mantienes controlado, quizás puedas evitar que esto se haga como una bola de nieve. Tendrás noticias de amistades lejanas y  ten cuidado con los chismes.

Nacidos en Septiembre y Octubre:

Números de la suerte: 14

Color de la suerte: Blanco

La gente siempre pensará lo peor de ti, y no por eso significa que debes de dejar que las cosas en tu vida se queden estancadas. Ya debes de demostrarle al mundo que estás listo para cumplir con el éxito y para enfrentarte a una vida llena de dicha; no te sabotees tú mismo o acabarás muy mal por no ponerte las pilas ahora que hay oportunidad. Se viene una conversación importante que podría ayudarte a salir de problemas financieros, recuerda que el apoyo se debe de agradecer y más si viene de la familia o amistades.

Nacidos en Noviembre y Diciembre:

Números de la suerte: 1

Color de la suerte: Rojo

Tu semana será tranquila, de pronto tendrás una gran nostalgia por problemas que se presentaron en días anteriores; eso hará que reflexiones acerca de las personas que en el pasado te brindaron su amor y su cariño de manera incondicional. Te sugiero que te contactes con la gente que realmente está en tu corazón, no porque te sientas vacío, sino porque realmente te sientes agradecido, enamorado o encariñado. En estos días descubrirás una verdad que podría cambiar tu forma de ver tu presente, es tiempo de seguir adelante.

Artículos relacionados