“¡Ya, por favor!”… Usuarios golpean a ladrón en combi de Tecámac, Edomex

“¡Ya, por favor!”… Usuarios golpean a ladrón en combi de Tecámac, Edomex

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Otra historia de justicia por propia mano se vivió en el transporte público del Edomex, luego de que pasajeros golpearon a un sujeto que se subió a robar, en la carretera México-Pachuca, en la zona de Tecámac.

Sin miedo ni piedad, y hartos de la delincuencia que azota en las rutas que circulan entre el Estado de México y la Ciudad de México, los usuarios se abalanzaron contra el criminal para retenerlo y lo golpearon violentamente hasta sangrarlo y dejarlo en malas condiciones.

«Pasajeros, hartos de la inseguridad que a diario viven, golpearon a un asaltante de transporte público, a la altura del semáforo del Chedraui de Ojo de Agua en #Tecámac. #Edomex», informó la cuenta de Twitter @QuePocaMadreMex.

En el video de la golpiza, que se viralizó rápidamente en redes sociales, se aprecia  cómo el ladrón suplica a los pasajeros que lo perdonen y lo dejen de golpear. 

Sin embargo, no consigue que los indignados pasajeros se tranquilicen y lo dejen ir. “Ya, ya, ya, ya, perdón”, grita., mientras las víctimas le cuestionan el paradero de sus cómplices, quienes escaparon del lugar: “¿Dónde viven tus compas, güey? Tú sabes dónde viven, no sabes con quién te metiste”, le dicen mientras lo golpean en grupo”.

Este es uno de los recientes casos que se replicaron, luego del famoso video en el que pasajeros de una combi en la carretera México-Texcoco detuvieron y golpearon a otro delincuente.

ic

Artículos relacionados

hola