Video: Proponen matrimonio a conductora de Canal 11 y ¡arden las redes!

Video: Proponen matrimonio a conductora de Canal 11 y ¡arden las redes!

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La propuesta de matrimonio a Carla Contreras, conductora de Canal 11, durante la emisión de Once Noticias, provocó un sinnúmero de comentarios en redes sociales, pues criticaron que se use a la televisión pública para estos momentos personales. 

En la transmisión se pudo ver que al estar a cuadro, la conductora leyó un  avance «en información de último momento este 2020 ha sido un año muy especial, no solo por la pandemia del Covid-19, sino porque para algunas personas ha representado el mejor año de sus vidas, sus sueños se han vuelto realidad, la felicidad se ha desbordado y han dado paso a un nuevo ser que viene en camino. Un nuevo capítulo de esta increíble historia de amor está por escribirse».

En ese momento, se percata que habla de ella y su pareja y en ese momento, aparecen en las pantallas las imágenes de la pareja y la conductora dice «¡voy a llorar!». Es cuando él se acerca, se abraza y besan y se hinca para pedirle matrimonio. 

PROPONEN MATRIMONIO CONDUCTORA CANAL 11

El video se viralizó en las redes y generó muchas críticas e incluso se cuestionó la seriedad del Canal 11, pues se trata de un canal de la televisión pública. 

PROPONEN MATRIMONIO CONDUCTORA CANAL 11
PROPONEN MATRIMONIO CONDUCTORA CANAL 11

Sin embargo, algunos medios difundieron que la petición no sucedió en vivo. De acuerdo a la conductora, cuando terminó su jornada de trabajo y había grabado algunas notas para el noticiero de Canal Once que se transmite a la medianoche y que no conduce de manera habitual.

Al concluir, e incluso ya estaba en los camerinos, uno de sus compañeros le pidió volver al estudio, con la intención de hacer algunas correcciones y que no son comunes, pero aún así regresó al foro para repetir la grabación.

Sin embargo, con las prisas, pues no revisó el texto que tenía que “grabar” de nuevo. De ahí, que cuando comenzó a leer el teleprompter no sospechaba nada, se dio cuenta que era su historia.

 “Fue inevitable sentir un nudo en la garganta y muchos muchos nervios porque ese texto describía a la perfección parte de mi historia”, dijo.

Te puede interesar: Exhiben deficiencias de Canal del Congreso

Artículos relacionados

hola