VIDEO- Por la nueva normalidad, separan con cuadros pista de baile en una boda de Nuevo León

VIDEO- Por la nueva normalidad, separan con cuadros pista de baile en una boda de Nuevo León

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Las situaciones de la vida cotidiana han cambiado por completo desde la llegada de la pandemia de Covid-19. Tal es el caso de las bodas, como una en Nuevo León, donde se implementó una nueva práctica en donde  las parejas solo ocuparon un pequeño recuadro para mantener la sana distancia entre ellas en la pista de baile.

Fue a través de un video compartido en redes sociales donde se aprecia la celebración de un enlace matrimonial en territorio regio, luego de que el 4 de septiembre las autoridades estatales autorizaran la apertura de los negocios de entretenimiento, entre ellos, los salones o espacios para fiestas.

La grabación muestra como en el piso del lugar pequeños fueron marcados con cinta  los espacios correspondientes para que las parejas pudieran bailar, manteniendo separación de 1.5 metros, la distancia que las autoridades recomiendan para evitar más contagios en la población por coronavirus.

Te puede interesar: A 101 días de la nueva normalidad no hay tratamiento efectivo contra Covid

También en las imágenes se aprecia como durante el baile, los invitados portan su cubrebocas y se muestra que el aforo del lugar es limitado apenas al 30 por ciento. De acuerdo con los protocolos sanitarios, en el lugar lugar debieron contar con filtros sanitarios, termómetros digitales, tapetes sanitizantes y estaciones de gel hidroalcohólico para la desinfección de calzado y manos, entre otras herramientas.

Las celebraciones de bodas en México bajo la “nueva normalidad” se harán con la aplicación de una serie de protocolos para garantizar que los eventos cumplan todas las medidas y recomendaciones hechas por las autoridades sanitarias y las empresas del sector.

Por ello, tanto las empresas de banquetes como los proveedores de todo tipo de eventos deberán brindar capacitación para seguir con las medidas sanitarias y contar con el equipamiento de su personal, para demostrar que las bodas y cualquier celebración grupal pueden ser sanas y emotivas.

También te puede interesar:

ic

Artículos relacionados

hola