Venden caretas con rostro de Trump y AMLO en Veracruz

Un emprendedor se vio obligado a modificar su negocio de moda ante la pandemia por Covid-19.

Ante la necesidad económica y con un gran ingenio, llevaron a Gonzalo Hernández a producir caretas en Boca del Río, en Veracruz, para protegerse contra el coronavirus, con rostros de personajes infantiles, villanos y héroes de películas de acción y hasta políticos, como las de los presidentes Andrés Manuel López Obrador y Donald Trump.

Según relata, varias personas le empezaron a solicitar que modificara sus caretas, algunas las está haciendo con diseños de personajes conocidos, pero también le han solicitado rostros de familiares.

Te puede interesar: Se disculpa Livia Brito con el paparazzi Ernesto Zepeda pero la demandarán (VIDEO)

“Hay alguien que me pidió de Donald Trump y hay alguien que me pidió de López Obrador y se la hicimos aquí la tenemos, ya la preparamos; hay una persona que me pidió la foto de su esposo, también se la estamos haciendo, hacemos lo que pida la gente”.

Esta es una manera de lograr que los niños acepten traer protección contra el coronavirus, al tener la imagen de su personaje infantil favorito.

El entrevistado señaló que antes de la pandemia, en su negocio ubicado en el fraccionamiento Costa Verde, vendía productos de moda y artículos diversos, sin embargo por la pandemia esos negocios tenían que cerrar.

Te puede interesar: Acusan a Lupita González por falsificación de documentos tras suspensión por dopaje

Para evitar quedarse sin fuente de ingresos económicos, optó por ofrecer las mascarillas, cubrebocas y artículos de limpieza frente al virus covid-19.

PRE

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados