Unión de PAN, PRD Y MC provoca renuncia de militantes panistas en Jalisco

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Ciudad de México.- Inconformes con la decisión de que el candidato a gobernador por el PAN surgirá por designación de los dirigentes y, en particular, por la creación en Jalisco de un Frente Ciudadano por México que los unirá al PRD y MC en las elecciones concurrentes de 2018, militantes blanquiazules anunciaron su decisión de renunciar al partido.
Las cifras varían, pues mientras los renunciantes dijeron sumar al menos 50 personas, el comité estatal anunció que formalmente recibió la petición de sólo cinco, una de ellas improcedente porque se trata de un militante registrado en otra entidad federativa.
Según el comité estatal panista se recibió la solicitud de salida del partido de Marisela de Lourdes Meza Servín, Isidoro Campos Ochoa, Héctor Jesús Castillo Andrade y Olivia Castañeda Silva. También de Miguel Hernández Cardona, quien se presentó luego de la manifestación realizada a las afueras de la sede partidista.
Meza Servín dijo que el FCM no coincide con los principios del PAN, no se toma en cuenta a la militancia y las propuestas nada tienen de ciudadanas pues las decisiones las están tomando los políticos que dirigen los partidos que lo integran.
Meza, al igual que Isidoro Campos Ochoa, desde hace tiempo se sumaron a Morena Jalisco, partido para el cual han realizado diversas actividades incluida la participación en la organización de las recientes giras de Andrés Manuel López Obrador en la región Altos de Jalisco.
También Meza trabajó para Enrique Michel, un empresario dulcero que recién renunció a su aspiración de ser candidato a gobernador por Morena, luego de que en su pasado cumpleaños realizó un festejo en el que se vistió de rey, hecho que fue difundido por video en redes sociales y se hizo viral.