UNAM ofrece jornadas para fortalecer la salud y los diálogos democráticos

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Con el objetivo de promover el diálogo y la democracia en el sector académico; así como generar espacios de análisis ante la crisis sanitaria actual, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), organizó una jornada virtual de conferencia y conversatorios.

El Ministro Presidente Arturo Zaldívar, presidirá el conversatorio virtual “La Reforma Constitucional al Poder Judicial Federal”, evento que se realizará el próximo jueves 21 de enero a las 18:00 horas, coordinado la Facultad de Derecho de la UNAM.

El evento busca promover un diálogo abierto y constructivo con la comunidad académica en el marco de la sesión de trabajo en el que participarán directores de seminarios, y presidentes de colegios de profesores.

UNAM cierra enero con actividades digitales

Ese mismo día, pero a las 10:30 de la mañana, se realizará la presentación del libro “Políticas Públicas y Derechos Humanos”, de la autora Julieta Morales Sánchez, que será presentado por los doctores Sergio García y Eduardo Ferrer.

El objetivo de la publicación es profundizar en un análisis sobre el estado en el que se encuentra México en políticas públicas que fortalezcan la aplicación de los derechos humanos y articular estrategias para su aplicación.

Con el objetivo de promover una mejor atención a la población ante la emergencia sanitaria, la UNAM también ofrece la conferencia virtual “Las organizaciones internacionales y los sistemas de seguridad social: su papel durante la crisis sanitaria y en la post-pandemia”.

Esta conferencia se realizará el martes 26 de enero, a las 17:00 horas, y será encabezada por el doctor Iván Ramiro Campero, Presidente Internacional de la Asociación Iberoamericana de Derecho y del Trabajo y Seguridad Social.

La transmisión en vivo de este ciclo de conversatorios y conferencias, se transmitirá por Facebook Live, YouTube de la UNAM, https://m.facebook.com/pg/DerechoUNAM/events/ y por el canal digital de JusticiaTV, así como en sus redes sociales.

Te puede interesar: Avala SCJN el uso medicinal de la mariguana y la muerte digna