La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) tomó la decisión de aplazar la convocatoria para la admisión a las licenciaturas en 2020, esto debido a la crisis sanitaria por Covid-19.
La UNAM pidió a los interesados estar atentos a los comunicados que realice la institución en sus medios oficiales, así como en periódicos de circulación nacional.
/arc-anglerfish-arc2-prod-infobae.s3.amazonaws.com/public/3UVONWN3M5H4HNAMTYKGCA3LKA.jpeg)
La universidad lanzó este martes el aviso donde informa la Convocatoria de Licenciatura para Junio 2020 será aplazada para cuando la universidad “regularice sus actividades administrativas y realice los ajustes en sus calendarios”
En sus publicaciones la máxima casa de estudios utilizó el hashtag #QuédateEnCasa para fomentar el aislamiento y así evitar el contagio entre la población mexicana.
