Tunden en redes sociales a Beatriz Muller por leer obituario para Benito Juárez

Este sabado el presidente Andrés Manuel López Obrador conmemoró este sábado en Palacio Nacional el 148 aniversario luctuoso de Benito Juárez.

CIUDAD DE MÉXICO, 18JULIO2019.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, y la primera dama Beatriz Gutiérrez Müller encabezaron la ceremonia del 147 aniversario luctuoso del Benito Juárez, en el patio de Palacio Nacional. FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de Andrés Manuel López Obrador, y Alfonso Suárez del Real, secretario de Cultura de CDMX, dijeron unas palabras en torno a la figura del Benemérito de las Américas

“Juárez tuvo la suerte de representar el principio de las nacionalidades conquistadas por el derecho y conservadas por la libertad contra el hombre; que si pensaba restaurarlas por el pueblo, querían guardarlas para los Césares. Fue el derecho de América a vivir, a respirar libre y soberana…”, expresó la primera dama. 

Esta frase es parte del obituario del fallecido Benito Juárez, por lo que la primera dama fue fuertemente criticada en redes sociales. 

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados