Tunden a AMLO en redes por burlarse de las masacres

Tunden a AMLO en redes por burlarse de las masacres

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Con la frase “ahí están las masacres”, seguida de una risa, el presidente Andrés Manuel López Obrador desató una ola de críticas en redes sociales expresadas a través del hashtag #45Masacres.

Lo anterior ocurrió luego de su conferencia matutina, en la que el presidente volvió a arremeter contra el periódico Reforma.

Al mostrar la portada de este periódico, en el que se leía la cabeza “Suma México 45 masacres”, el presidente  pretendió hacer mofa del “amarillismo” postrado en el título para atacar a su Gobierno.

Sin embargo, la risa que acompañó a su frase fue la que molestó a varios  cibernautas, los cuales le reprocharon su falta de empatía con las victimas.

Te puede interesar: Hashtag #chairosestafados encabeza protestas contra AMLO

La portada del diario destaca que a pesar que la Secretaria de Seguridad insiste en que los delitos de tortura, desaparición forzada y homicidio doloso han bajado en dos años de su sexenio, las cifras muestran lo contrario.

Los hashtag #45Masacres y #AMLOCO que acompañan a las quejas en Twitter ya alcanzan las 17 mil y 6 mil menciones, respectivamente.

Acá el video del momento exacto:

Artículos relacionados

hola