Tunden a AMLO en redes tras su conferencia matutina junto al avión presidencial

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Desde la Base aérea militar número 19, del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, y con el avión presidencial de fondo, el presidente recordó que la aeronave se adquirió durante el sexenio de Felipe Calderón para ser usada durante el gobierno de Enrique Peña Nieto.

López Obrador reiteró que durante el periodo neoliberal se la daba la espalda al pueblo, sobretodo a la gente pobre y los altos funcionarios vivían colmados de privilegios.

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su intención de dar la conferencia de prensa con el avión presidencial ‘José María Morelos y Pavón’ es para denunciar cómo se “malgobernaba en el periodo neoliberal”.

López Obrador lamentó que haya quien “añore volver a los tiempos de derroche”, pero advirtió que “se va a desterrar la corrupción”.

Según su versión, López Obrador aseguró que , incluso, “se iba a cerrar el nuevo aeropuerto, se tenía proyectado para usar las 600 hectáreas para hacer un ‘Santa Fe’ y se iba a cerrar la base de Santa Lucía. Acabo de inaugurar una ampliación que costó 500 millones de pesos y esto lo cobraron en 1,000 millones.

Ante dicha conferencia usuarios en las redes sociales como @FrankieVillaA1 y @JOSEGUA15034787 se manifestaron usando los hashtags #AtoleSaborAvión y #AviónAtolero.