Tunde a Adal Ramones por comentario contra Beatriz Müller

El comediante Adal Ramones, famoso por su programa ‘Otro Rollo’ y conducción en distintos shows, tuiteó sobre la respuesta de Beatriz Gutiérrez Müller al tema del cáncer infantil y usuarios lo tundieron en redes.

A través de su cuenta de Twitter el comediante utilizó la captura del comentario, que ayer vitalizó a la esposa del presidente, donde se refería a que no era médico, con el comentario “Se busca primera dama; El puesto está vacante!”

Luego de que la escritora se retractara y haber pedido disculpas por lo que escribió, sin embargo esto no fue suficiente para el comediante y con sarcasmo criticó la actitud de Gutiérrez Müller.

Las reacciones a la publicación no se hicieron esperar, la gran mayoría eran comentarios en su contra entre los que destacaban que la figura de primera dama ya no existía, además de muchos otros que lo criticaban por su trabajo en la comedia mexicana.

Te puede interesar: Reportan 103 agresiones contra personal de la salud en dos meses

Finalmente tras las respuestas en la red, el también actor prefirió no seguir con el tema y mejor publicó de un rodaje en el que trabaja en la playa y un recuerdo de una obra teatral en la que participó.

Te puede interesar: Desaprueban a AMLO 58% de los mexicanos, según encuesta GEA-ISA

JVR

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados