Toyota podría llamar a revisión a vehículos Tacoma en México

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Ciudad de México– El corporativo Toyota de México informó que en el país podría haber vehículos involucrados en la acción preventiva de servicio que se anunció en Estados Unidos, para el modelo Tacoma Pre Runner 4×4 de los años 2005 a 2011.

En los vehículos involucrados, el sistema de suspensión trasero contiene resortes de hoja construidos tanto de tres como de cuatro hojas, en las que existe la posibilidad de que una hoja pueda fracturarse debido a la tensión y la corrosión, expone en un comunicado.

La firma refiere que si esto ocurre la hoja puede moverse de su lugar y tener contacto con otros componentes, incluso perforar el tanque de combustible, lo que puede ocasionar una fuga y aumentar el riesgo de incendio.

Toyota anunció que próximamente notificará a sus clientes las unidades aproximadas, modelos y la fecha en la que podrán acudir a las sucursales para solucionar dicha falla, sin ningún costo.

De igual forma, puso a disposición de los usuarios el número telefónico 01800-786-9682, para aclarar cualquier duda sobre esta acción preventiva.