Arremete Lilly Téllez contra los siervos de la nación; los llama “borregos de Morena”

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La senadora por el Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, arremetió contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, ahora al criticar el papel de los llamados “siervos de la nación” al considerarlos “borregos de Morena”.

Lilly Téllez compartió, por medio de su cuenta de Twitter, la publicación de un usuario que se quejó por la “prepotencia” de los siervos de la nación, pues eso los hacía decidir quién se vacunaba y quién no, dijo el usuario.

Ante esto, Lilly Téllez dijo que no eran “siervos de la nación, sino borregos de morena”.

Lilly téllez llamó a los servidores de la nación "borregos de morena", al tiempo que criticó su papel en la vacunación contra covid-19.

Tras la declaración de Téllez, varios usuarios se quejaron de la forma en que trabajan los empleados del gobierno encargados de difundir los programas sociales de la actual administración.

Te podría interesar: Video: Beatriz Gutiérrez disfrazó discurso de odio en historia: Lilly Téllez

La legisladora por el PAN cuestionó las acciones de los funcionarios conocidos como siervos de la nación, adscritos a la Secretaria de Bienestar, durante el proceso de inoculación a los adultos mayores pues en las primeras horas, se reportó que hubo mala organización y largas filas.

Lilly téllez llamó a los servidores de la nación "borregos de morena", al tiempo que criticó su papel en la vacunación contra covid-19.

Meses después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador ganara las elecciones presidenciales del 2018, con más de 30 millones de votos a su favor, anunció que se llevaría a cabo un censo en el cual se pasaría “casa por casa” para seleccionar a los beneficiarios de los que serían sus programas estrella.

De esta manera fue como nacieron los llamados “servidores de la nación”. Algunos de estos ya habían sido promotores del voto a favor de Morena.

Te podría interesar: Llaman a Lilly Téllez traidora en redes y exhiben cuando daba su apoyo a AMLO (VIDEO)

Lilly téllez llamó a los servidores de la nación "borregos de morena", al tiempo que criticó su papel en la vacunación contra covid-19.

Desde entonces, los “siervos de la nación”, como también se les conoce, han estado en medio de polémicas, que van desde la construcción de un censo con fallas metodológicas, hasta su intervención en la aplicación de vacunas contra el Covid-19, pasando, incluso, por denuncias por la promoción del presidente López Obrador e irregularidades por 562 millones de pesos en 2019, tal como lo reveló la Auditoría Superior de la Federación (ASF).