Suspenden venta de alcohol en vuelo donde viajó AMLO a Cancún para evitar que pasajeros se “alteren”

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La aerolínea Viva Aerobús suspendió la venta de bebidas alcohólicas durante el vuelo hacia Cancún, Quintana Roo en el que viajaba este viernes 5 de marzo el presidente Andrés Manuel López Obrador, para evitar que los pasajeros “pudieran alterarse”,

De acuerdo con una publicación del reportero Gaspar Vela, los tripulantes mencionaron que antes de realizar el despegue, el personal de la aerolínea informó por medio de las bocinas que durante el vuelo 1018, con duración de dos horas, dichas bebidas no serían distribuidas. 

El motivo principal fue que en ese viaje estaba presente el presidente, por lo cual buscaban evitar la alteración de los pasajeros como resultado del consumo de bebidas embriagantes, tal y como ocurrió el pasado domingo.

Te puede interesar: “Párate, yo te voy a escuchar”: AMLO a reportero que se hinca en la mañanera

“Fue suspendida la venta de bebidas alcohólicas en el vuelo 1018 de @VivaAerobus, en el que viajó @lopezobrador_ . Una de las sobrecargos me dijo que el motivo fue que en el avión venía el presidente, y querían evitar que los pasajeros se alterarán por el alcohol”, escribió.

Se suspendió la venta de alcohol en el vuelo que tomó el presidente andrés manuel lópez obrador, a cancún, quintana roo.
https://twitter.com/gasparvela/status/1367893008885157891

Esta medida llega luego de que el pasado 28 de febrero, un grupo de personas lanzó insultos al presidente en el avión de Aeromexico en el que viajó desde Guadalajara, Jalisco, a la Ciudad de México, después de su gira de fin de semana. 

El vuelo 0237 de Aeroméxico aterrizó a las 16:00 horas y mientras desembarcaban las primeras filas de pasajeros, un joven volteó a ver al mandatario y le señaló que era un “mal presidente” y posteriormente tomó su equipaje y se retiró diciendo: “¡fuera AMLO!”.

Pero no fue el único, pues cuando llegó el turno de la fila 14, donde viajaba López Obrador con su equipo, un grupo de cinco pasajeros, hombres y mujeres, que se ubicaban en las últimas filas comenzaron a gritar insultos contra el mandatario.

Este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador comenzó su gira para este fin de semana en Cancún. A su llegada este viernes dio el banderazo de inicio a las obras del tramo 5 Cancún-Tulum del Tren Maya, asegurando que este proyecto servirá para la reactivación turística de toda la Riviera Maya.

Para evitar que los pasajeros se “alteren”, se suspendió la venta de alcohol en el vuelo que tomó el presidente andrés manuel lópez obrador, a cancún, quintana roo.

AE