Suspenden temporalmente emisión de pasaportes en CDMX por Covid-19

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La Secretaría de Relaciones Exteriores  (SRE) anunció la suspensión temporal de la emisión de pasaportes en todas sus delegaciones ubicadas en la Ciudad de México a partir del 19 de diciembre.

La decisión obedece a las disposiciones sanitarias emitidas por el Gobierno de la Ciudad de México para tratar de mitigar la pandemia de Covid-19 en la capital mexicana.

La sre anunció el cierre temporal de todas las oficinas de emisión de pasaportes en la cdmx debido a la emergencia sanitaria por covid-19.

La Cancillería reiteró que el objetivo es salvaguardar el bienestar, tanto de los usuarios como de los servidores públicos de las delegaciones capitalinas.

Te podría interesar: México y EU extienden cierre de frontera en viajes no esenciales hasta 21 de enero

La SRE puso a disposición de la ciudadanía el correo electrónico [email protected] para la atención única de emergencias acreditadas por razones de salud, académicas, laborales o de reunificación familiar.

Lamentan suspensión de emisión de pasaportes

La dependencia federal lamentó los inconvenientes causados por la suspensión temporal de sus actividades en las oficinas capitalinas que emiten pasaportes.

La sre anunció el cierre temporal de todas las oficinas de emisión de pasaportes en la cdmx debido a la emergencia sanitaria por covid-19.

No obstante, reiteró su amplia disposición para ofrecer el mejor servicio a la ciudadanía, en apego a las disposiciones de las autoridades de salud.

La SRE reafirmó su compromiso de ofrecer el mejor servicio al público, anteponiendo siempre el bienestar de la ciudadanía y sus trabajadores, en estricto apego a las disposiciones de las autoridades de salud.

JGR