Suma apoyos cervecera en Mexicali

El Congreso del Trabajo de Baja California manifestó su apoyo a la construcción de la planta cervecera de Constellation Brands en Mexicali, pues aseguró que su operación en la capital del Estado generará 37 mil empleos directos e indirectos en la ciudad.

La organización que aglutina centrales obreras, rechazó los pronunciamientos de personas que dicen ser miembros de la organización y que han hecho declaraciones en contra de la inversión millonaria que se desarrolla en el Estado.

La organización destacó que entre sus agremiados se encuentra el Sindicato de la Construcción Sitrapresc, de trabajadores de Constellation Brands,  y que por ello entablan una lucha a favor del derecho al trabajo.

El Congreso del Trabajo de Baja California dijo que su postura está con las autoridades que han manifestado en diversas ocasiones que existe agua suficiente para la cervecera en Mexicali e invitaron a sus agremiados a salir a votar en la consulta del 20 y 21 de marzo sin dejarse amedrentar por personas que tienen intereses personales 

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados